Limitadores de Sonido

Las normativas por las que se rigen las actividades comerciales, de restauración o de ocio están muy ligadas a nuestra empresa, ya que desde SMIntegral estamos comprometidos con el buen cumplimiento de las mismas.

En aquellos locales donde se disponga de equipos de reproducción musical o audiovisuales en los que los niveles de emisión sonora pudieran dar lugar a que se superen los límites admisibles de nivel sonoro de las tablas VI y VII, se instalará un equipo limitador-controlador que permita asegurar, de forma permanente, el cumplimiento de dichos límites. Según el Decreto 6/2012 de protección frente a la contaminación acústica.

El titular de la actividad será el responsable del correcto funcionamiento del equipo limitador-controlador, para lo cual deberá contar con un servicio de mantenimiento permanente que lo verifique anualmente y que le permita en caso de avería de este equipo la reparación o sustitución en un plazo no superior a una semana desde la aparición de la avería.

Los limitadores contarán con registro sonográfico o de almacenamiento de los niveles sonoros habidos en el local emisor, para cada una de las sesiones ruidosas, con indicación de la fecha y hora de terminación y niveles de calibración de la sesión, con capacidad de almacenamiento de al menos un mes, el cual será remitido a los Ayuntamientos respectivos los meses pares el primer año y los impares el segundo, siguiendo este orden alternativo los sucesivos, todo ello sin perjuicio de que pueda ser recogido por las autoridades cuando sea necesario.

Contamos con el personal Técnico Competente, los medios propios, así como con la experiencia suficiente para la INSTALACIÓN, CERTIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LIMITADORES DE SONIDO.

Te ofrecemos:

  • CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LIMITADOR
  • INSTALACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LIMITADOR
  • RENOVACIÓN DE TU EQUIPO LIMITADOR DE SONIDO
  • ACTUALIZACIÓN A LA NORMATIVA VIGENTE DE TU ACTIVIDAD.